San Agustinillo



CASA COMETA


Casa Cometa es una gran villa moderna y elegante ubicada en un exuberante paraíso natural, una espectacular vista del Pacífico, la Bahía de San Agustinillo y Punta Cometa, es la costa del Pacífico de México con sus hermosas playas. La villa ofrece un entorno y espacio muy cómodos, relajantes y una piscina de borde infinito de 12 m sobre el Pacífico, uno de los pocos lugares donde se pueden admirar las puestas de sol sobre el mar y disfrutar de este lugar único y virgen.



Suites

Las 6 suites disfrutan de vistas al mar, cada una con balcón o terraza privada, todas tienen aire acondicionado, ventilador de techo, camas grandes con ropa blanca de calidad, amplios baños con vestidor, TV por cable y wifi gratuito en todo el establecimiento.



Se puede alquilar toda la villa o una de las 6 habitaciones con un servicio de calidad, todas con vistas al Océano Pacífico. Haremos todo lo posible para que su estancia sea inolvidable. Nuestros huéspedes disfrutan especialmente de las tardes con las puestas de sol saboreando una bebida en la piscina.



CHECK IN: 15:00 horas
CHECK OUT: 12:00 horas




Ubicación

Carretera Federal 175 141 Parc Cojon de Caballo, San Agustinillo, Oaxaca, México.



Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2020

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México

Que Cocino Hoy